Te ofrecemos la posibilidad de montar tu propio salón con los servicios y la aparatología más innovadora del mercado a un coste muy competitivo.
Financiamiento del proyecto en cómodas cuotas mensuales.
Porque estás hart@ de las condiciones en otros trabajos y has dado mucho por muy poco, esta es tu oportunidad.
Emprender es vender aquello que te hace especial, aquello que te gusta y esto es lo que te hace superar el miedo a lo desconocido.
Inversión de alta rentabilidad con bajo riesgo. Retorno de la inversión desde los primeros meses, con fácil amortización.
Ser tu propio jefe, gestionar tu tiempo, dedicar más tiempo a lo que realmente importa. En Cosmo Nails gestionarás tú mism@ el trabajo y los beneficios del proyecto. Únete a nuestro equipo: Te formamos, te facilitamos las máquinas y te ayudamos a promocionar tu negocio.
Sube al carro ganador, no lo dejes escapar.
Nuestra experiencia de más de 30 años nos ha permitido diseñar un eficiente sistema de trabajo basado en la calidad, dandole un giro más dinámico y actualizado. Además, la formación de los técnicos en nuestro sistema de trabajo consigue que los salones ofrezcan un servicio eficaz, de calidad y adaptado a los gustos y necesidades de nuestros clientes.
Abrir una franquicia de uñas es una de las opciones más elegidas dentro del mercado de la franquicia.
No cabe duda que este tipo de franquicias son atractivas fundamentalmente por dos motivos:
Nuestra franquicia aporta un plus de calidad proporcionando a la clientela un espacio confortable, servicios de calidad, productos de gran duración y trato exquisito que se traduce en su satisfacción y, en consecuencia, en su fidelidad.
La franquicia cosmonails tiene un modelo de inversión que se adapta a las
posibilidades de todo tipo de emprendedores:
3. Inversión Total: 30.000 €